domingo, 22 de febrero de 2015

Presentación del Equipo




Luis Fernando Alvarado Sandoval
"La jugada Inesperada, en el momento inesperado"
Cuando tengas la oportunidad de crear algo, créalo con esfuerzo que no siempre hay una segunda oportunidad

Ana Karime Colado Cruz
"Tras una noche obscura, hay un día brillante"
Aunque tengas un problema al final del día vas a ver la luz al final del puente. 



Valeria de Jesús Loaiza Rivera
"Haz que suceda"
Si quieres lograr algo, no llegara solo, tienes que ponerte en acción.

Nuria Quetzalli Lopez Peraza
"Nunca un error siempre una lección"
Considero que a todo lo que nosotros  llamamos error deberíamos de llamarlo lección porque nos ayudan a a ser cada vez mas fuertes. Creo que lo que mas me caracteriza es la sinceridad y para mi es uno de los valores mas importantes.
Blanca Lucila Soto piña 
      "No puedes escribir un  nuevo capitulo en tu vida, sino dejas de leer el anterior"
Esta frase me caracteriza ya que trato de ser una persona feliz con las cosas nuevas que aprendo y con los errores que cometo.Soy una persona sencilla, a la que le gusta conocer personas y estar disponible para darles mi ayuda cuando ellos mas lo necesite. Me gusta la naturaleza y trato de ayudarla con mis acciones y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario